viernes, 16 de marzo de 2007

Para que veas...

Una imagen vale más que mil palabras, o por lo menos eso es lo que dicen. Y es que, desde mi punto de vista, el vídeo que se incluye bajo estas líneas no necesita presentación, ya que casi todos (¿es que todavía no le conoces?) sabemos de qué se está hablando cuando simplemente se nombra una palabra: House.

Exacto. Todos los caminos conducen al doctor más famoso de la televisión en la actualidad. Su carácter complejo, pero sobre todo su ironía y sarcasmo plasmados en brillantes diálogos han dejado una profunda huella en multitud de espectadores de todo el mundo, hasta el punto de que esta serie, emitida en Cuatro todos los martes a las 22:00H, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de audiencia de los últimos años en gran cantidad de países.

Esta aventura empezó en 2004 en EE.UU., congregando a cerca de 18 millones de espectadores cada semana delante de la pantalla de televisión y ha tenido su continuación en países como España, en donde alcanzó gran popularidad desde el comienzo de su emisión.
Pero, como era de esperar, no sólo ha obtenido el favor del público sino también el de la crítica, lo cual se refleja en los dos Globos de Oro otorgados en 2005 y 2006 al actor Hugh Lurie, que encarna al doctor House, así como el Emmy concedido a David Shore por el mejor guión.

Por todo ello, teniendo en cuenta todos estos números y pese a sus continuas salidas de tono, este doctor borde y excéntrico ha conseguido subir a lo más alto, haciendo disfrutar a mayor cantidad de público cada semana. Y es que, tal y como dice House: "No soy terminal, sólo patético, y no te imaginas las tropelías que me consienten".

Aquí os dejo un vídeo con algunas de las mejores frases del Doctor House.
Espero que los disfrutéis.